VENTAJAS DE UNA

MOTO ELÉCTRICA

 

 

Los vehículos eléctricos tienen las todas las características que exige el ritmo de vida actual. Para empezar, no generan emisiones de gases contaminantes, hay menos piezas de alto desgaste, equipan motores eléctricos tipo BLDC (sin escobillas) cada vez más eficientes, y el rango de autonomía aumenta por los avances en la electrónica de los controladores de motor. Adicionalmente, la construcción de baterías con nuevos compuestos permite reducir los tiempos de recarga, obtener una mayor capacidad de almacenamiento y una vida útil más extensa.

Energy Motion - Ventajas de una moto eléctrica

Energy Motion - Ventajas de una moto eléctrica

 

 

 

El diseño vanguardista de nuestros vehículos Energy Motion, da un gran estilo e identidad a quienes los conducen, alejándolos de la monotonía de los antiguos motores a gasolina y entregándoles una experiencia placentera que proporciona solamente un vehículo silencioso y sin vibraciones.

 

 

Una de las ventajas más importantes es el ahorro que representa el bajo costo por kilómetro recorrido, el cual está alrededor de $7 en energía eléctrica por kilómetro recorrido, y $42 en reposición de batería por kilómetro recorrido (en condiciones de conducción óptima). Así mismo, el ahorro en combustible, aceite y partes del tren motriz que requieren mantenimiento o remplazo periódico, no se requieren en las motocicletas eléctricas.

Energy Motion - Ventajas de una moto eléctrica

 

 

Gastar tu dinero en partes consumibles, aceite y combustible no parece ser una buena opción. Estas son algunas cosas en las que no tendrás que ver volar tu dinero si tienes una moto eléctrica Energy Motion.

 

 

Energy Motion - Principales ventajas de una moto eléctrica

Top
MENU