TECNOLOGÍA

ENERGY MOTION

La tecnología avanza rápidamente y los vehículos eléctricos no son ajenos a esa dinámica.
Nuestros productos integran componentes de alta calidad con lo último en tecnología:

 

 

Motores

BLDC

(Sin Escobillas), con imanes permanentes y bobinado montado sobre un estator de acero laminado de alta resistencia, características que le permiten entregar un gran desempeño al aumentar la eficiencia en la disipación de calor y reducción de la resistencia interna.

Energy Motion - Motores BLDC de una moto eléctrica

Energy Motion - Controlador del motor de una moto eléctrica

Controlador del

MOTOR

En todas las motocicletas de nuestro portafolio de productos es vectorial con procesador de alta velocidad y algoritmo de conmutación FOC (Field Oriented Control), proporcionando mayor eficiencia que otros controladores, lo que se traduce en un consumo de energía optimizado, mayor torque de motor y una conducción más suave y placentera.

Las

BATERÍAS

Las baterías que equipan nuestras motocicletas son construidas bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo así la mayor durabilidad posible de acuerdo con su compuesto activo. Su capacidad de descarga instantánea va desde 5 hasta 10 veces su capacidad nominal en amperios (dependiendo del tipo de batería), lo cual asegura el desempeño y durabilidad adecuado bajo las exigentes condiciones de trabajo a que se exponen las baterías utilizadas en medios de transporte eléctrico.

Energy Motion - Baterías de una moto eléctrica

Energy Motion - Sistema de freno regenerativo de una moto eléctrica

Sistema de freno regenerativo

ERS

(ERS – Energy Recovery System) disponible en la mayoría de los modelos de motos ENERGY MOTION, es una avanzada característica que se activa al desacelerar cuando el vehículo va en marcha, permitiendo así recuperar parte de la energía utilizada para el desplazamiento. La energía recuperada se almacena en las baterías, obteniendo de esta manera una mejora significativa en la autonomía del vehículo, especialmente en descensos prolongados.

 

 

Como resultado de esta integración de los mejores componentes y características, se obtiene un vehículo de excelentes prestaciones, alta durabilidad y gran desempeño, con el respaldo de la marca de mayor experiencia en vehículos eléctricos en Colombia.

Top
MENU -*